miércoles, 4 de abril de 2012

HORARIOS E ITINERARIOS DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA.MIÉRCOLES SANTO

Imprimir
Hoy tienen previsto realizar su estación de penitencia la ARCHICOFRADÍA de NUESTRO PADRE JESÚS en su AGONÍA del HUERTO y NUESTRA SEÑORA de los DOLORES, con salida de la Parroquia de la Divina Pastora a las 20:00 hrs.

Itinerario: Corredera de Capuchinos, Plaza del Sol, 22 de Julio, Ollerías, Avda. Doce de Agosto, Serpiente, Pintor Zabaleta, Guadalupe, Plaza de la Constitución, Arco de Correos, Plaza de España, San Miguel, Valdivia, Maestra, Altozano Virgen María, Plaza del Sol y Corredera de Capuchinos, de regreso al Templo. Recogida: A la 1 aproximadamente.

Y la COFRADÍA de los DOLORES del CARMEN y Venerable e Ilustre Hermandad de NUESTRO PADRE JESÚS de la PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR de la PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL en JERUSALEN, MARÍA SANTÍSIMA del ROSARIO en sus MISTERIOS DOLOROSOS y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, con residencia canónica en la Parroquia de Santa María la Mayor, a las 21:15 hrs. por la puerta de San Pedro de dicho templo.

Itinerario: Iglesia Santa María la Mayor, Altozano Serrano Plato, Alférez Moreno, Postigos, Plaza de España, Tribuna Oficial, Arco Correos, Plaza de la Constitución, Ollerías (Asilo de S. Juan de Dios), 12 de Agosto, Serpiente, Carmen, Plaza de Santa María, Altozano Serrano Plato. Entrada al templo aproximadamente: 0:45 horas.

Pincha aquí para descargar el programa de mano.