domingo, 1 de abril de 2012

HORARIOS E ITINERARIOS DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA. DOMINGO DE RAMOS

Imprimir
Hoy, Domingo de Ramos, procesionarán por las calles de nuestra ciudad la: COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS de la PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, (la Borriquita), con salida a las 11:15 horas, desde la puerta de San Pedro de la Parroquia de Santa María la Mayor, tras la celebración de la solemne misa de ramos a las 9´30 horas.

Itinerario: Altozano Serrano Plato, Plaza Santa María, Carmen, Serpiente, Pintor Zabaleta, Guadalupe, Plaza Constitución, Arco Correos, Plaza de España, Tribuna Oficial, Valdivia, Maestra, Altozano Virgen María, 22 de Julio, Ollerías, Avd. 12 de Agosto, Serpiente, Carmen, Plaza de Santa María, Altozano Serrano Plato. Entrada al templo 14´45 horas aprox.

Y por la tarde, a las 20:15, en la Parroquia de San Bartolomé, la COFRADÍA de la SANTA VERA + CRUZ de ANDÚJAR y muy ANTIGUA, PONTIFICIA, ILUSTRE y VENERABLE HERMANDAD de NUESTRO PADRE JESÚS de la COLUMNA, NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, MARÍA SANTÍSIMA de los DOLORES y SAN JUAN EVANGELISTA.

Itinerario: Corredera de San Bartolomé, Jordán, Tiradores, Cuna, Altozano Santo Domingo, Fernando Quero, María Granados, Altozano Santa Marina, Mezquita, Alhóndiga, Serpiente, Carmen, Plaza de Santa María, Feria, Plaza de España, Peso de la Harina, Ollerías, San Francisco, Plaza Vieja, Vendederas, Villegas, Calle de la Vera+Cruz, Corredera de San Bartolomé.

Pincha aquí para descargar el programa de mano.